miércoles, 1 de octubre de 2014

Día 47 - Bromas pesadas

Apertura de una sucursal del banco.

Instalar una sucursal de un banco de esperma en el champú de un compañero al que se la tienen jurada. Los depósitos son a toda hora siempre y cuando el dueño no esté cerca del vestuario.


Resortes en la mermelada.

Colocar un pendejo en la mermelada del mismo compañero al que se la tienen jurada. Una variante es meter la chota y sacar una foto con el smartphone y cuando esté cerca del final de la mermelada, imprimir la foto y dejarla pegada con un iman en la heladera. Asegurarse la homogeneidad etnica ya que si hay un solo pelirrojo va a ser facil de identificar, a menos que este último sea la victima.

Cambio frio/caliente

Si al compañero al que se la tienen jurada, sufre de hemorroides, una joda pesada es cambiar las tapas de las canillas del bidet, la fria por la caliente y viceversa.


Suscripción forzosa

Si se deja la sesión de la computadora abierta, suscribir a la victima a toda cuanta página de encuentros haya, invitar a falsos asados, hacer confesiones de baja calaña, felicitar al jefe y poner en copia a todos los compañeros para que sepan lo chupamedias que se puede llegar a ser.


Lencería ajena

Colocar lencería femenina en el bolso o mochila de la víctima, preferentemente mezclada con la ropa de trabajo, en los bolsillos de los pantalones usados, así lo descubre la mujer cuando lo revisa generando flor de quilombo.


Falsa ausencia.

Cuando la mujer/ novia o pareja de la victima llama por teléfono y atendemos nosotros, contestar que la victima está de vacaciones hace unos días, y que raro porque hace un rato llamó otra señorita preguntando y le contestamos lo mismo y cortó furiosa.


Falso video club

Grabar en un pendrive mucha pornografía bizarra y pesada con inocentes títulos como "Rapido y furioso 7", "Los Fockers 4, el campamento", "Frozzen 2", "Tonto y retonto , el regreso" y dejarlo a mano, preferentemente un viernes. Grabaro en AVI así lo puede conectar directamente al smart TV para alegría de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario