miércoles, 20 de julio de 2016

Botellas al mar

Cuando un tipo más o menos famoso arma un blog, es como tirar un salame en una mesa de 8 tipos hambrientos, todos están esperando que caiga para devorarlo y festejan cada encuentro.
Cuando sos un poco conocido, es como invitar a tus amigos a comer a tu casa, vienen al principio, pero con el correr de los tiempos te suena que vienen porque vos les insistís y no por otra cosa.
Pero cuando no sos nadie y armás un blog, es como tirar una botella al mar, es un acto de fe, poner un poco de tu corazón en letras y dejarlo que vague por el cyberespacio esperando a ser leído en forma anónima aunque sea por alguien.
Cuando empezó la historia de Panza Arriba era para escribir un poco de boludez que habitualmente no me animaba a decir en los círculos íntimos. Me dedico al teatro y fantaseaba con hacer un espectáculo llamado "La paja en el ojo ajeno" que básicamente iba a hablar de la paja en un tono satírico, todo esto fue mucho antes de Sambayoni.
De la mano del gordo Casciari, me animo a escribir este blog sin muchas ilusiones, iban a ser 100 entradas y a otra cosa, nada más. Al principio parecían muchísimas oportunidades, y me mandé a contar cosas.
Los resultados eran peores que los imaginados, nadie visitaba ni por joda el blog. Un día caen un par de visitas de Ucrania. La botella había llegado a Europa del este o alguien se había logueado en un servidor alterado en dirección.
Las visitas crecían con cuentagotas y decidí publicar mi dirección junto con mi nick El Toti en el blog Orsai, donde comento cosas.
Algo empezó a moverse. Vino alguna gente a visitar el blog. Y un día apareció este comentario:



jaja me gustó como está contada esta historia! en Dia 82 - El centenario San Cristobalsafe: "1 respuestas."
el 29/07/14
 
 

Ese fue el primer comentario, lo hizo una chica que escribía el blog Violetismo. Me puso bien que alguien se anime a subir lo que pensaba de mi publicación. Van a hacer dos años de este hecho el día 29 de este mes. Desde esta entrada quiero agradecer a Violetismo por animarme a seguir escribiendo. Juro que si no recibía un comentario en la entrada numero 50 iba a dejar todo como una frustración más, pero acá estamos. Pasaron las cien entradas y seguimos tirando botellas al mar, que sigue siendo enorme y sin orillas, pero ahora sé que no estoy solo.





































Muchas gracias por pasar a visitar a todos y a cada uno.

El Toti, o Panza Arriba.
como más les guste

7 comentarios:

  1. "La botella llegó a Ucrania". Sos un capo! Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "La botella llegó a Ucrania". Sos un capo! Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maguita! que alegría verla por acá! no quiere pasar a tomar una tacita de café?
    Che gracias por comentar, no hacía falta ponerlo dos veces, pero lo dejo porque me infla el ego dos comentarios !!!

    ResponderEliminar
  4. Los budistas dicen que hay que alejarse del ego, ellos porque no escriben, Un Gustazo Panza!!!! no se detenga!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Buda diría algo así como:

    "Estas dejando realmente espacio para el elogio, hijo mío?".

    Abrazo Toti!

    ResponderEliminar
  6. Pues Buda diría algo así como:

    "Estas dejando realmente espacio para el elogio, hijo mío?".

    Abrazo Toti!

    ResponderEliminar