lunes, 18 de agosto de 2014

Día 68 - Charla con Carolina de Personal*

 *(Personal, compañia de telefonía celular al igual que Claro.)


trrrrrrrrrr.....trrrrrrrrrrrrr...trrrrrrrrrrrrrrr

Yo: -Hola

Carolina: - Buen día, mi nombre es Carolina Ibarra y soy de Personal, ¿usted es el titular de la línea?

Yo:- Perdón, ¿con quién querés hablar Carolina Ibarra de Personal?

Carolina: - Con el titular de la línea, ¿es usted?

Yo:- Si Carolina, soy el titular de la línea, decime.

Carolina: - Tengo entendido que usted gasta mas de $150 por mes en credito Claro y yo le ofrezco cambiarse a Personal con un plan de $98 por mes finales, que consta de 200 minutos libres, mas dos numeros gratuitos y 200 sms a otros telefonos.

Yo: - Carolina, disculpame, ¿de dónde sos vos?

Carolina: - De Personal

Yo:- Eso es dónde trabajás, yo quiero saber de donde sos vos...

Carolina: -No entiendo la pregunta.

Yo: - Vos naciste en algun lado, en un pueblo, en una ciudad, en alguna parte. La pregunta es esa...¿Dónde naciste?¿de dónde sos?

Carolina: - Disculpe, no estoy acostumbrada a este tipo de preguntas. De todas formas el plan que le ofrezco...

Yo:- Carolina, no me contestaste la pregunta.

Carolina: -Soy de Tostado, Santa Fe. Respecto al plan...

Yo: - ¡Fantástico! ¡Qué buena noticia me das!

Carolina: - .....

Yo: -Resulta que este fin de semana voy a ir para allá y quería saber que hay para hacer en Tostado, si hay un centro comercial, o alguna actividad que merezca la pena visitar...¿me ayudás con esto?

Carolina: -Mire señor...

Yo:- Salgari..

Carolina: - ¿Cómo?

Yo: - Salgari, Emilio Salgari. Ese es mi nombre.

Carolina: - Vea señor Emilio, yo en este momento estoy trabajando, quiero explicarle el plan que Personal tiene...

Yo: -Yo tambien estoy trabajando Carolina Ibarra, no me faltés el respeto.

Carolina: -Pasa señor Emilio, que el plan que tenemos para usted le conviene, ya que..

Yo: - Carolina, ¿es verdad que en Tostado una vez descubrieron petróleo y como el primero que lo sacó tenía una maquinaria prendida y el pueblo entero ardió y por eso se llama Tostado? En honor al pionero incinerado.

Carolina: - La verdad es que no sabría decirle...

Yo: - A mí me gustaría ir a ver si quedó algún monumento o algo...Por eso es importantísimo el dato que me puedas dar...¿Viste como es el destino?

Carolina: -.....

Yo: - Quiso que vos me llamés para por fin dilucidar un interrogante que...

Carolina: - ........

tuuuuu  tuuuuu  tuuuuu   tuuuuu  tuuuuu  tuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario