sábado, 16 de agosto de 2014

Día 70 - Si yo fuera David Banner...

...¿Qué me pondría verde?

- Magalí, de Direct TV que se empeña en ofrecerme paquetes de Movie city en horarios insólitos.

-Mi vecino Luís, que juega a arreglar autos a las 7:30 de la mañana los dias sábado y domingo haciendo ruidos y acelerando hasta la muerte autos viejos.

-Mi vecino del fondo, que cada vez que hace karaoke parece que "cantan" en nuestro living...parecen un matadero de cerdos.

- Las bandas tributo

-Las cubeteras vacías.

-Los gatos cuando cogen de noche.

-Los telemarketers.

-Los quisqueros que te dicen que las promociones terminaron.

-Los dibujos animados con moraleja.

-Los vendedores que cuando les pedís algo que no tienen te dicen "¡Te lo debo!"

-La paciencia de los testigos de Jehová.

-Las largas explicaciones de los mecánicos de autos sobre como se van a quedar con nuestros ahorros.

- La gente que recomienda películas y te cuenta el 98% de la trama.

- Los que espían por encima de tu hombro cuando escribís un correo.

-los powerpoints de autoayuda y los que se los aprenden de memoria y los cuentan con voz grave.

-El audio de los equipos en las escuelas primarias en los actos escolares.

- Los pendejos hiperactivos que hacen de todo y hablan a los gritos.

- El olor a gas justo cuando estamos cogiendo.

- Los cajeros chinos que se hacen los boludos con el vuelto.

(se va a actualizar día a día, se aceptan sugerencias)

5 comentarios:

  1. - Los hijos de puta que pasan a los pedos cuando estás cerca de un baden lleno de agua.

    - El forro del vecino que se cree Eminem y arranca con su hip hop pedorro a las 23 hs. aproximadamente y le pega hasta cualquier hora del otro día. El récord está en dos días y moneda

    - El hijo de puta del turno mañana que me apaga el agua caliente del bebedero y cuando entro en mi turno no tengo pal mate.

    - Los cornudos que no cambian el bidçon del bebedero cuando se termina. Y cuando no vino el pajero de Ivess salen con: "no hay bidones, por eso no reemplacé". Sorete mal cagado, andá al baño y cargale a uno vacío, maraca, si en tu casa tomás agua de la canilla que te venís a hacer el langa acá.

    - La gente que no se saca las gafas cuando entra a un lugar

    - La gente que te habla mientras habla por celular.

    - La gente del Agua, que espera que pavimenten una calle para venir a cortarla de lado a lado para pasar un caño.

    - Los relatores de Fútbol para Todos.

    - Don Niembro, que repite: "acá, acá. tocala acá... ... te dije que se la des acá". MAMERTO!!! no te escucha, dejalo pensar, nunca pisaste un pasto viejo salame. Te pensás que es fácil darte vuelta jugando de 5 sabiendo que viene Laspada al trote en tu encuentro?

    Capáz me excedí...

    ResponderEliminar
  2. Para Mosconi también hay, algo le voy a encontrar para fajarlo

    ResponderEliminar
  3. - los pendejos que no se sacan la mochila en el colectivo
    - los de la pizzería/heladería/roticería cuando reclamas y te dicen "ya salió su pedido"
    - los "cuida" coches que ahora directamente te ponen tarifa, no es que te piden algo
    - los clientes vuelteros
    - la pintura verde

    ResponderEliminar
  4. Pocholo, qué ayuda memoria!

    - Los pendejos escuchando música sin auriculares en el cole.
    - La pizzería que te dice: "estoy lleno de pedidos, venite en media hora", vas a los 25 minutos y tu piza está fría con el cartón mojado.
    - Los reverendos hijos de puta que circulan por la izquierda en calles, avenidas y boulevards.
    - Los forros en moto que te cruzan entre tu auto/moto y el cordón de la derecha.
    - Los cornudos que te tocan bocina en el semáforo cuando éste apenas prende el amarillo antes de pasar a verde. Según un jefe que tenía, "todos los apurados son guampudos".
    - El sorete mal cagado del "técnico" de la casa de informática que hace 3 semanas no me repara la impresora quemada.
    - Los salames de la Esso que te dicen antes de cargar "tenés cambio? mira que no tengo". Forro, sale $14.19 el litro. de qué cambio me hablas

    Eso es todo por hoy, ya estoy mejor

    ResponderEliminar